El jugador Cashcube12 publicó un mensaje el 19/10 17:03 en el Foro Wonderz: ESTADO DEL REGALO: ¿NO HAY INFORMACIÓN?. Respóndele sobre Wonderz e intercambia con otros jugadores
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Para el control de identidad, tiene sentido. Si bien la mayoría de las empresas de alquiler son honestas con las regulaciones, algunas no dudan en crear cuentas fantasma, de ahí la necesidad de verificar. En la familia, todos tenemos una cuenta, por lo que la misma dirección, pero no los mismos nombres (4 miembros y 3 nombres: familia mixta). Solo uno de los apellidos está en el directorio, por lo que es fácilmente verificable. Para los demás miembros, ningún rastro de existencia, si no es una verificación por solicitud de MadWin para justificar la veracidad de la información (existencia real de la persona) mediante solicitud de una copia de la tarjeta de crédito. ¡Esta es una prueba de que este sitio es serio! Para estados pendientes, se requiere paciencia. Lo que encontramos muy bueno es la actitud de MadWin hacia la escasez de existencias: una ganancia en la ventana de la rifa, tan pocos Puntos , se reembolsa en caso de escasez de existencias. ¡Pero lo reembolsan a su valor de la ventana de Regalos, es decir, cerca de 10 veces la apuesta! No se cuenta el nombre sino el de mi hermano, pero compartimos los dones, comparamos nuestras puntuaciones en familia,.... ¡Decepcionado de no tener el regalo, pero encantado de ver crecer bien al gatito en Puntos ! GRACIAS
no te preocupes raphi pero aún no hay respuesta por el momento y ni siquiera puedes cancelar tu pedido porque su marca no registra ningún pedido cuando haces clic en cancelado
zezette4211, cashcube12, chevalier3000 u otros, ¿puede informarnos cuando todo esté actualizado para usted? Esto nos permitirá tranquilizarnos si nos llega el caso.
Como apunta 2loup1, con el Cashcube, los escaparates de tiendas o sorteos, los problemas con los juegos, las innovaciones actuales o futuras… y seguro que las vacaciones, las respuestas de atención al cliente o la validación de regalos tardarán más.
En este caso, ¡háganos saber, señoritas y señoras, los administradores! ¡Buena suerte también! 🌹
Recibí esto como una respuesta del servicio al cliente.
El estado no completado significa que este regalo está pendiente de validación por parte del administrador. El estado de tu regalo se actualizará tan pronto como la validación sea efectiva.
Quedamos a su disposición.
Atentamente,
Equipo MadWin
//por un regalo ganado el 26 de septiembre, envié la pregunta unos días después y el servicio de atención al cliente me respondió el 2 de octubre. Desde ese momento, el estado siempre es "no completado".
hola tengo el mismo problema pero ya llevo mas de lo que dura y en varios regalos para ganar o pedir y al hacer click en cancelar su marca no hay pedido para guardar y se debitan los Puntos . En cuanto al servicio al cliente, todavía no hay respuestas, por lo que, en mi opinión, no espere que sus obsequios tengan un buen día.