El jugador Cashcube12 publicó un mensaje el 19/10 17:03 en el Foro Wonderz: ESTADO DEL REGALO: ¿NO HAY INFORMACIÓN?. Respóndele sobre Wonderz e intercambia con otros jugadores - Página 2

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Asunto:  ESTADO DEL REGALO: ¿NO HAY INFORMACIÓN?
raphi62200
392 
20/10/2010 20:26:15

PD: el tiempo de validación se debe principalmente al número total de regalos ganados por día a validar, comprueba si todavía está disponible (si no, recibirás un correo electrónico de Atención al Cliente y se te reembolsará el equivalente en Игровые ) sin contar el objetivo de un Servicio de Atención al Cliente, para responder a todas las solicitudes de los jugadores realizadas todos los días (regalos, problemas técnicos ...).

Trabajo para un servicio de atención al cliente y es lo mismo. ¡¡¡Hacemos lo mejor que podemos!!! 😂

raphi62200
392 
20/10/2010 20:14:50

Si MadWin no confía en sus jugadores, entonces...

SI MadWin quisiera mi cédula de identidad se la proporcionaré sin problema no me supone ningún problema ya que soy un jugador honesto y que no tiene por qué mentir!

El problema es que el servicio de atención al cliente no responde pero me imagino que tienen muchas solicitudes...

¿Quizás es solo un problema técnico?

¡Buenas noches y buena suerte a todos!


Buenas noches !

Para responder a sus diversas solicitudes, sepa que estoy registrado desde hace 10 meses y nunca me han pedido mi cédula de identidad. No es sistemático. Pero en las reglas que aceptaste cuando te registraste, el sitio puede pedirte tu tarjeta.
El servicio de atención al cliente tiene muchas solicitudes y mucho trabajo seguro, pero siempre ha sido eficiente y rápido (hablo por mí mismo y muchos jugadores estarán de acuerdo).
Y lo más importante que debes saber es que tienes que esperar a ver validado tu regalo. ¡La normativa estipula hasta 5 semanas! pero muy a menudo de 5 a 10 días como máximo. Ganaste tu regalo hace mucho tiempo, así que como dices, es mejor tener paciencia.

¡Buenas noches y felicidades por tu regalo! 🌹

Cashcube12
11 
20/10/2010 19:31:19

Gracias por tu respuesta !

Cashcube12
11 
20/10/2010 19:14:16

Si MadWin no confía en sus jugadores, entonces...

SI MadWin quisiera mi cédula de identidad se la proporcionaré sin problema no me supone ningún problema ya que soy un jugador honesto y que no tiene por qué mentir!

El problema es que el servicio de atención al cliente no responde pero me imagino que tienen muchas solicitudes...

¿Quizás es solo un problema técnico?

¡Buenas noches y buena suerte a todos!

sofetjp
20/10/2010 19:12:14

Recibí una respuesta del servicio al cliente:
"El estado 'no completado' es un estado temporal, lo que significa que su regalo está esperando la validación de los administradores. Este estado se actualizará tan pronto como la validación sea efectiva".

En resumen, ¡tienes que tener paciencia!

Cashcube12
11 
20/10/2010 17:56:22

Vale :)

Pero como es la primera vez que me registro, ¡no entiendo!

También si fuera un coche lo entendería pero una yogurtera...


cricri04
329 
20/10/2010 17:28:58

Creo que en parte es para evitar las multicuentas (varias cuentas para la misma persona) y las cuentas fantasma, ¡pero no soy un experto en este tema!

Cashcube12
11 
20/10/2010 17:07:11

(EN) Gracias por su respuesta.

Y aún no hay respuesta.....

Además no veo el interés de enviar un documento de identidad sabiendo que mi información es buena y que es la primera vez que me registro en MadWin, lo que pondrá ìuna dirección equivocada para recibir sus lotesî LOL🤪 Finalmente

espero que todo vuelva rápidamente en orden porque por una vez que gane un modesto lote en algún lugar hay este problema y me ìdeprimeî 🙁 ¡Gracias por

su ayuda ì!

Cashcube12
11 
20/10/2010 17:07:10

(EN) Gracias por su respuesta.

Y aún no hay respuesta.....

Además no veo el interés de enviar un documento de identidad sabiendo que mi información es buena y que es la primera vez que me registro en MadWin, lo que pondrá ìuna dirección equivocada para recibir sus lotesî LOL🤪 Finalmente

espero que todo vuelva rápidamente en orden porque por una vez que gane un modesto lote en algún lugar hay este problema y me ìdeprimeî 🙁 ¡Gracias por

su ayuda ì!

lapinkausangvert
246 
20/10/2010 16:37:07

Hola Cashcube12,

felicitaciones para el fabricante de yogures 🙁y):, entonces, este estado ya me ha pasado. Después de contactar con el servicio de atención al cliente, me pidieron que les enviara una copia de una tarjeta de identificación y una copia de una factura para verificar mi información de contacto. Hacen chequeos a los jugadores para mantener el sitio serio. Por mi parte, después de haber proporcionado estos documentos, todo volvió a la normalidad, mi lote fue validado y enviado y ahora recibo mis lotes sin ningún problema. 😂 Así que, como usted dijo cricri04,

le aconsejaré que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente que le responderá y le indicará el procedimiento a seguir para que ya no tenga este problema.

Ah, estoy releyendo tu mensaje y ya te has puesto en contacto con el servicio de atención al cliente, estoy seguro de que ya tienes una respuesta.

Bueno, te deseo una buena recepción de tu yogurtera y buenos juegos. 🌹



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