El jugador florovic publicó un mensaje el 31/05 18:45 en el Foro Wonderz: ¡Bloquea todo!. Respóndele sobre Wonderz e intercambia con otros jugadores

Boleto Scoop
Número de entradas restantes:1300 / 1300
Ganar 1 500,00 EUR
Descubra
Descubre el rompecabezas de sopa de letras
Rompecabezas de sopa de letras
¡Encuentra tantas palabras como puedas con este juego Wonderz
Descubra
Sunset Diamond Scratch de Sunset Diamond
Número de entradas restantes:958 / 1000
Ganar 2 000,00 EUR
Descubra
Sunset Diamond Scratch de Sunset Diamond
Número de entradas restantes:958 / 1000
Ganar 2 000,00 EUR
Descubra
Boleto Scoop
Número de entradas restantes:1300 / 1300
Ganar 1 500,00 EUR
Descubra

Asunto:  ¡Bloquea todo!
florovic
31/05/2011 18:45:04

Buenas noches,

mi hijo (apodo: mickey33) quería cambiar su dirección de correo electrónico que había quedado obsoleta pero que nunca recibió (a pesar de varios intentos) el mensaje que le permitía volver a activar su cuenta. Así que volvió a intentarlo con otras direcciones de correo electrónico válidas (incluida la mía), pero sigue sin funcionar y, como resultado, no puede acceder a los juegos, ya que después de iniciar sesión, es la página de cambio de correo electrónico la que aparece.
Esto ha estado sucediendo durante varios días y no ha llegado ningún mensaje... es doloroso ser bloqueado por la
modificación de datos personales que no son esenciales para jugar!
¿Puedes ayudarlo a resolver este problema?
Gracias de antemano.

webmaster
1631 
31/05/2011 19:28:21

necesitas que tu hijo se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente (hay un enlace disponible en la página de inicio en modo offline) con la dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta. El Comité de Vigilancia hará lo necesario.

¡Buenos juegos!
La Web'.



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2025 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados