preguntaba por qué no nos permites hacer que la garantía funcione en nuestros lotes. Es una pena porque la xbox que gané recientemente tiene un problema de lectura, a pesar de que es totalmente nueva. Y quería saber por qué los precios de las ventanas MadWin no bajan cuando los precios comerciales bajan. (Wii, dsi...) No quiero molestarte con esta pregunta, es sólo curiosidad. Cuando el primero es un poco de arrepentimiento..... Espero que me respondas, porque aquí gané un molino robot y no me gustaría que la señora de la avería me visitara.....
Webby, ¡estamos esperando tus luces! ! ! ! No más vacaciones......
para la garantía: ¿se ha puesto en contacto con el servicio de atención al cliente? nosotros nos encargaremos de la garantía.
- para los precios en la tienda: por el contrario, le hacemos beneficiarse sistemáticamente de reducciones de precios, tan pronto como los precios de las consolas, DVDs, videojuegos.... etc. disminuyan en nuestros proveedores! Por desgracia, cuando tienes razón, es porque el precio no se ha pasado a la Wii, no lo hemos visto, es una omisión desafortunada que vamos a corregir..... pero en la DS, a menos que me equivoque, las últimas gotas se han integrado en las vitrinas de regalos!
Hola! no aquí cualquiera que sea el lote, desde el llavero hasta el ipad usted no paga los gastos de envío como lo hace otro sitio bien conocido. MadWin no cree que sus jugadores sean palomas. Cuando sus puntos en Baraka van en su contador de puntos que usted tiene desde que se unió al sitio en el que sus puntos van a los diferentes juegos ofrecidos! Que tengan un buen partido y bienvenidos!
Sí, y como no es un accesorio, quieren una copia del certificado de garantía con una factura de compra para desencadenar una devolución y sustitución a su propio costo, de lo contrario, los gastos de envío y reparación son a mi cargo.
Yo mismo tengo una xbox y me parece que es Microsoft quien toma en garantía. Tuve un problema con uno de los controladores proporcionados en el paquete, sólo tuve que llamar a mircosoft y me enviaron uno de vuelta. ¿Has intentado llamarlos?