El jugador cynthiar71 publicó un mensaje el 26/08 08:56 en el Foro Wonderz: ninguna respuesta. Respóndele sobre Wonderz e intercambia con otros jugadores
Juegos Gratis! Regístrate y juega más de 1000 juegos! + Más de 12 000,00 EUR de ganancias por semana!
respondí la semana pasada a otro mensaje que hacía la misma pregunta, por eso me pareció que no era necesario responder a su petición además, pero básicamente para resumir, sólo hay que tener en cuenta el hecho de que estamos de vacaciones. Como resultado, actualmente no tenemos suficiente personal, lo que aumenta el tiempo necesario para procesar el servicio al cliente y validar las ganancias. Le pedimos disculpas por esto y le agradecemos su paciencia. Y luego, como las vacaciones ya casi han terminado, todo se reanudará normalmente en unos pocos días.....
Hola, bueno, no es una pregunta personal, me gustaría saber por qué hace 15 días que mi estado está esperando un cepillo y mis preguntas de servicio al cliente no han sido respondidas.
Hola, solo quería saber si el equipo de MadWin ha estado sobrecargado estos dos últimos días? porque envié una simple pregunta hace 48 horas sobre un regalo y no obtuve respuesta gracias a ti.