El jugador yassayassa publicó un mensaje el 28/08 16:23 en el Foro Wonderz: servicio al cliente bof. Respóndele sobre Wonderz e intercambia con otros jugadores

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Asunto:  servicio al cliente bof
1loup2
309 
29/11/2007 22:06:41

jaelle46 escribió:
1wolf2 escribió:
madeinpat escribió:
🙋

¡Estoy alucinando, pudimos dar nuestra opinión sin que nos prendieran fuego! 🎤

1loup2 : Realmente no creo que MadWin aprecie que les sugiera

Hola Madeinpat 🙋

Entre el ultimo post que puse y el tuyo hay agua que ha corrido bajo los puentes!!

¡Así que ponte lentes para ver a qué tema estaba reaccionando! 🎤

Dices que no te decepcionó la atención al cliente, ni el envío de regalos, etc. ¡Admites ser un venard! ¡Pero deberías tomarte el tiempo de leer todas las publicaciones!

¡Esto sucedió el verano pasado!

Para tu info saber que en Créditos compre mas de lo que imaginas! Y como bien dices, contribuí a la longevidad de MadWin . ¡Pero así soy yo!

¡Entonces si la web ha dejado pasar mis publicaciones es porque tenía una buena razón! ¡No los pasó todos! Y es su derecho!!

Buenas noches y buen juego para ti 🙁y):





🙋 hola... un poco menos agresivo en tus respuestas sería realmente mejor de tu parte 1loup2... eres muy seco en tus respuestas... es una pena...
😉
Buenas noches y buenos juegos para todos...

Hola jaelle46 y Madeinpat 🙋

Esa es mi franqueza! ¡Solo digo en voz alta lo que pienso!

¡Tanto aquí detrás de una pantalla como en vida activa!

¡Entonces si hubo agresión! (prefiero el término rigor), ¡dudo que la web hubiera dejado pasar todos mis mensajes! Lo que no pasó, algunos no pasaron y fueron respuestas a otras publicaciones.

Por lo que a mí respecta, la discusión sobre este tema: DESDE EL SERVICIO AL CLIENTE, está cerrada.

Porque me imagino que a todas las personas que reaccionaron sobre este tema, se les solucionó el problema.

Para concluir, les deseo un buen final de noche y buenos juegos para todos 😉😉




jaelle46
108 
21/11/2007 16:38:48

1wolf2 escribió:
madeinpat escribió:
🙋

¡Estoy alucinando, pudimos dar nuestra opinión sin que nos prendieran fuego! 🎤

1loup2 : Realmente no creo que MadWin aprecie que les sugiera

Hola Madeinpat 🙋

Entre el ultimo post que puse y el tuyo hay agua que ha corrido bajo los puentes!!

¡Así que ponte lentes para ver a qué tema estaba reaccionando! 🎤

Dices que no te decepcionó la atención al cliente, ni el envío de regalos, etc. ¡Admites ser un venard! ¡Pero deberías tomarte el tiempo de leer todas las publicaciones!

¡Esto sucedió el verano pasado!

Para tu info saber que en Créditos compre mas de lo que imaginas! Y como bien dices, contribuí a la longevidad de MadWin . ¡Pero así soy yo!

¡Entonces si la web ha dejado pasar mis publicaciones es porque tenía una buena razón! ¡No los pasó todos! Y es su derecho!!

Buenas noches y buen juego para ti 🙁y):





🙋 hola... un poco menos agresivo en tus respuestas sería realmente mejor de tu parte 1loup2... eres muy seco en tus respuestas... es una pena...
😉
Buenas noches y buenos juegos para todos...

Madeinpat
53 
20/11/2007 15:26:10

1wolf2 escribió:
madeinpat escribió:
🙋

¡Estoy alucinando, pudimos dar nuestra opinión sin que nos prendieran fuego! 🎤

1loup2 : Realmente no creo que MadWin aprecie que les sugiera

Hola Madeinpat 🙋

Entre el ultimo post que puse y el tuyo hay agua que ha corrido bajo los puentes!!

¡Así que ponte lentes para ver a qué tema estaba reaccionando! 🎤

Dices que no te decepcionó la atención al cliente, ni el envío de regalos, etc. ¡Admites ser un venard! ¡Pero deberías tomarte el tiempo de leer todas las publicaciones!

¡Esto sucedió el verano pasado!

Para tu info saber que en Créditos compre mas de lo que imaginas! Y como bien dices, contribuí a la longevidad de MadWin . ¡Pero así soy yo!

¡Entonces si la web ha dejado pasar mis publicaciones es porque tenía una buena razón! ¡No los pasó todos! Y es su derecho!!

Buenas noches y buen juego para ti 🙁y):





🙋 1lobo2
Lo había visto, gracias de todos modos! 🤪
pero si habias leido bien me referia a tus comentarios en general.. 😂

buen juego para ti también y hasta la próxima 🌹

1loup2
309 
19/11/2007 22:19:00

madeinpat escribió:
🙋

¡Estoy alucinando, pudimos dar nuestra opinión sin que nos prendieran fuego! 🎤

1loup2 : Realmente no creo que MadWin aprecie que les sugiera

Hola Madeinpat 🙋

Entre el ultimo post que puse y el tuyo hay agua que ha corrido bajo los puentes!!

¡Así que ponte lentes para ver a qué tema estaba reaccionando! 🎤

Dices que no te decepcionó la atención al cliente, ni el envío de regalos, etc. ¡Admites ser un venard! ¡Pero deberías tomarte el tiempo de leer todas las publicaciones!

¡Esto sucedió el verano pasado!

Para tu info saber que en Créditos compre mas de lo que imaginas! Y como bien dices, contribuí a la longevidad de MadWin . ¡Pero así soy yo!

¡Entonces si la web ha dejado pasar mis publicaciones es porque tenía una buena razón! ¡No los pasó todos! Y es su derecho!!

Buenas noches y buen juego para ti 🙁y):




Madeinpat
53 
19/11/2007 09:44:53

🙋

¡Estoy alucinando, pudimos dar nuestra opinión sin que nos prendieran fuego! 🎤

1loup2 : Realmente no creo que MadWin aprecie que sugiera que su "cliente" cambie su lechería 😀
y de ahí a "simular" porque la gente "juega más para ganar más", no le veo mal a eso, es precisamente gracias a los que compran muchos Créditos , gracias a sus jugadores que MadWin gana en longevidad 🎤

por mi parte, nunca me ha defraudado la atención al cliente, ni el envío de regalos... ¡soy un venard! 😂

buen juego sobre MadWin y que el acuerdo termine reinando en el foro...🌹🌹



1loup2
309 
05/09/2007 20:49:13

ploki65 escribió:
massou33 escribió:
1wolf2 escribió:
massou33 escribió:
1wolf2 escribió:
yassayasa escribió:
Ha pasado más de una semana desde que dejé 2 mensajes al servicio de atención al cliente y todavía no hay respuesta (¡¡mientras dicen que responden dentro de las 48/72 horas!!!), ¿es esto normal? (piensa) (sí)

Hola 🙋

¿No te tomaste unas vacaciones?

Si es así probablemente no estabas disponible 🎤

Con el trabajo que esta haciendo MadWin creo que tienen derecho a tomarse unas merecidas vacaciones y pueden esperar un poco 🎤

Buena continuación 🌹

Podrían advertir...

Hola massou33 🙋

Podrían avisar!! Nervio no te falta 😀

¡¡¡¡¡Tienen derecho a tomar anticipos como todo el mundo sin rendir cuentas a nadie!!!!!!

¿Te impidió jugar? No, no lo creo!!

La recepción de los premios ganados tardó más ok! Pero todo volverá a la normalidad en los próximos días y ya empezó!! (en lo que a mí respecta) 🎤

Así que ten un poco de paciencia, no te hará daño 😀

Buena continuación y 🍸





No estoy de acuerdo contigo 1loup2, pero tampoco vamos a hacer un queso de eso.

Para mí es una cuestión de calidad de servicio, ya sea que MadWin o venda acceso a Internet, maní o baños, es lo mismo. Prevén retrasos, Bugs , indisponibilidad en vacaciones, pues avisan, dan el plazo, no pido más.

Además, si no me equivoco MadWin nos pide que los ayudemos a mejorar: yo doy mi opinión, que parece ser compartida por muchos, eso es normal.

Ahora que eres Punto magnánimo como para aceptarlo todo, ¡ese es tu problema! y todos entendimos su posición, difícil de pasar por alto.

Solo demos la nuestra de vez en cuando. Es porque los problemas duran que terminé expresándome.

para responderte
No, no me impidió jugar, pero sí gastar Crédito , sí.


Estoy de acuerdo contigo..
notarás que 1loup2 nunca está de acuerdo de todos modos...
todo lo que se diga debe ser contradicho

Hola ploki65 🙋

¡¡No veo por qué estaría de acuerdo con tus comentarios!!

¡Yo contradigo! Solo digo lo que pienso detrás de una pantalla pero no me importaría decírtelo si te tuviera frente a mi!! Si el sitio no te satisface, nada te impide cambiar de lechería <

1loup2
309 
05/09/2007 13:52:01

Hola 🙋

Doy seguimiento al último mensaje que publiqué (y que corre el riesgo de ser censurado)

Como dije, MadWin el 8 de marzo me envió un correo electrónico para informarme que me había enviado mis premios.

¡Este día 5/8, confirmo que recibí 7 lotes al mismo tiempo!

¡¡Así que felicito a MadWin y les doy las gracias!!

Por lo tanto, ten un poco de paciencia y verás por ti mismo que todo volverá a la normalidad.

Está claro que no pueden procesar todas las solicitudes al mismo tiempo.

Para terminar buen fin de dia para todos 🌹

ploki65
13 
05/09/2007 08:38:32

massou33 escribió:
1wolf2 escribió:
massou33 escribió:
1wolf2 escribió:
yassayasa escribió:
Ha pasado más de una semana desde que dejé 2 mensajes al servicio de atención al cliente y todavía no hay respuesta (¡¡mientras dicen que responden dentro de las 48/72 horas!!!), ¿es esto normal? (piensa) (sí)

Hola 🙋

¿No te tomaste unas vacaciones?

Si es así probablemente no estabas disponible 🎤

Con el trabajo que esta haciendo MadWin creo que tienen derecho a tomarse unas merecidas vacaciones y pueden esperar un poco 🎤

Buena continuación 🌹

Podrían advertir...

Hola massou33 🙋

Podrían avisar!! Nervio no te falta 😀

¡¡¡¡¡Tienen derecho a tomar anticipos como todo el mundo sin rendir cuentas a nadie!!!!!!

¿Te impidió jugar? No, no lo creo!!

La recepción de los premios ganados tardó más ok! Pero todo volverá a la normalidad en los próximos días y ya empezó!! (en lo que a mí respecta) 🎤

Así que ten un poco de paciencia, no te hará daño 😀

Buena continuación y 🍸





No estoy de acuerdo contigo 1loup2, pero tampoco vamos a hacer un queso de eso.

Para mí es una cuestión de calidad de servicio, ya sea que MadWin o venda acceso a Internet, maní o baños, es lo mismo. Prevén retrasos, Bugs , indisponibilidad en vacaciones, pues avisan, dan el plazo, no pido más.

Además, si no me equivoco MadWin nos pide que los ayudemos a mejorar: yo doy mi opinión, que parece ser compartida por muchos, eso es normal.

Ahora que eres Punto magnánimo como para aceptarlo todo, ¡ese es tu problema! y todos entendimos su posición, difícil de pasar por alto.

Solo demos la nuestra de vez en cuando. Es porque los problemas duran que terminé expresándome.

para responderte
No, no me impidió jugar, pero sí gastar Crédito , sí.


Estoy de acuerdo contigo..
notarás que 1loup2 nunca está de acuerdo de todos modos...
todo lo que se diga debe ser contradicho

1loup2
309 
04/09/2007 23:27:32

massou33 escribió:
1wolf2 escribió:
massou33 escribió:
1wolf2 escribió:
yassayasa escribió:
Ha pasado más de una semana desde que dejé 2 mensajes al servicio de atención al cliente y todavía no hay respuesta (¡¡mientras dicen que responden dentro de las 48/72 horas!!!), ¿es esto normal? (piensa) (sí)

Hola 🙋

¿No te tomaste unas vacaciones?

Si es así probablemente no estabas disponible 🎤

Con el trabajo que esta haciendo MadWin creo que tienen derecho a tomarse unas merecidas vacaciones y pueden esperar un poco 🎤

Buena continuación 🌹

Podrían advertir...

Hola massou33 🙋

Podrían avisar!! Nervio no te falta 😀

¡¡¡¡¡Tienen derecho a tomar anticipos como todo el mundo sin rendir cuentas a nadie!!!!!!

¿Te impidió jugar? No, no lo creo!!

La recepción de los premios ganados tardó más ok! Pero todo volverá a la normalidad en los próximos días y ya empezó!! (en lo que a mí respecta) 🎤

Así que ten un poco de paciencia, no te hará daño 😀

Buena continuación y 🍸





No estoy de acuerdo contigo 1loup2, pero tampoco vamos a hacer un queso de eso.

Para mí es una cuestión de calidad de servicio, ya sea que MadWin o venda acceso a Internet, maní o baños, es lo mismo. Prevén retrasos, Bugs , indisponibilidad en vacaciones, pues avisan, dan el plazo, no pido más.

Además, si no me equivoco MadWin nos pide que los ayudemos a mejorar: yo doy mi opinión, que parece ser compartida por muchos, eso es normal.

Ahora que eres Punto magnánimo como para aceptarlo todo, ¡ese es tu problema! y todos entendimos su posición, difícil de pasar por alto.

Solo demos la nuestra de vez en cuando. Es porque los problemas duran que terminé expresándome.

para responderte
No, no me impidió jugar, pero sí gastar Crédito , sí.


¡Está claro que no vamos a hacer un queso virtual con eso! 😀

¡Bajo estas condiciones, solo tenía que abstenerse de comprar Créditos !

¡Así que encuentre un servicio de juegos en línea de calidad comparable en la red y no volveremos a hablar de eso! 🎤

¡Probablemente todavía seas una de esas minorías de personas que quieren todo a cambio de nada!

¿Retrasos, Bugs , indisponibilidad y qué más?

¡Siéntase libre de expresarse y es su derecho como todos los demás! Todavía estamos perdidos

cricri04
329 
04/09/2007 18:57:07

¡¡¡Hola a todos!!!

Así que intentaré moderar todo esto 😃

Hay al menos tres tipos de grupos en MadWin . Aquellos que actualmente están emocionados porque están entreteniendo y ganando. Hay quienes no están contentos con el sitio porque acaban de encontrar un gran error (todavía hay muchos de ellos, ¡pero generalmente se solucionan con bastante rapidez!). Y finalmente están los que están en el medio!!!

Los del primer grupo, por lo tanto, encuentran normal esto de tomar vacaciones, ¡simplemente regresar!

Ahora bien, para los que como yo formamos parte del último grupo, creo que nos parece totalmente normal que el equipo se tome vacaciones, pero nos desgarra el hecho de que nuestro placer de jugar se degrade....

Por ejemplo, puede impedir que juegues. Pour ma part, j'ai rencontré différents Bugs durant l'été qui m'ont fait perdre prés de 200 Créditos (rechargement et conversion Créditos en tours de roue)...200 Créditos que je suis toujours en attente de récupérer à cause de estas vacaciones !!!!



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