El jugador cigogne025 publicó un mensaje el 21/03 13:20 en el Foro Wonderz: incapacidad para jugar. Respóndele sobre Wonderz e intercambia con otros jugadores - Página 2

Descubra el entrenamiento de Kunai
Entrenamiento Kunai
¡Ayuda a los Wonderz practicar Kunai Throwing!
Descubra
Descubre los Treasures of Atlantis
Juego Treasures of Atlantis Loot
Ganar una tableta Samsung compatible Galaxy Tab A8 10.5" 3-32GB
Descubra
Descubre el Arabesque Jackpot
Juego de botín de Arabesque Jackpot
Ganar una tableta Fastwd Android 13 de 10 pulgadas
Descubra
Scratch Ticket Mojito
Número de entradas restantes:3500 / 3500
Ganar 2 000,00 EUR
Descubra
Descubre al Pharaoh
Juego Del Pharaoh Butin
Ganar un teléfono inteligente Samsung Sam
Descubra

Asunto:  incapacidad para jugar
cigogne025
16 
22/03/2013 13:35:06

Gracias a ti.
No instalé nada especial entre el momento en que funcionó y ahora. Incluso diría que empezó en medio de un partido.............
He probado Google Chrome y en IE el problema es el mismo
intentaré contactar con ellos pero realmente tengo problemas para hacer cualquier cosa.... Ni siquiera pensé que mi mensaje llegara porque el envío estaba bloqueado. Que tengas un
buen día
Stork.

webmaster
1629 
21/03/2013 16:13:05

Hola 🙋

es difícil responder a esta pregunta, la mejor manera es ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente que le hará preguntas sobre su configuración para tratar de identificar el problema.
De hecho, no hemos hecho ningún cambio en nuestros juegos en los últimos días.

También intente comprobar si ha instalado algún software en su ordenador en los últimos días o algún módulo de tipo "bar" en su navegador.
También recomiendo, si aún no lo ha hecho, que pruebe los juegos con otro navegador.

La Web'.



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados